TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OBJETO Y GENERALIDADES.

Las Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el acceso, registro, navegación y descarga del Sitio Web www.komdu.es (en adelante «el Sitio Web»).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, KOMDU pone a disposición de sus clientes o usuarios la siguiente información registral del titular del Sitio Web:

Titular: José Luís Sánchez Varela. Denominación social: KOMDU.
Número de Identificación Fiscal: 44962740V.
Domicilio social: C/ Giralda número 105, El Puerto de Santa María (C.P.: 11500), Cádiz, España.
Número de teléfono: (+34) 619 956 983. Correo electrónico: komduhogar@gmail.com.

A través de su sitio www.komdu.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Por el hecho de acceder, ver o utilizar los materiales o servicios accesibles en o a través del Sitio Web o a los contenidos accesibles en o a través del Sitio Web, el usuario pone de manifiesto que comprende y acepta estas condiciones generales como equivalente legal de un documento firmado por escrito y vinculante.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios, que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años, y que el territorio en el que
acepta y distribuye pedidos es el solo y exclusivamente el territorio español que se encuentra dentro de la Península. LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero, ni, por el momento, a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO.

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web son redactadas y revisadas por el personal de KOMDU. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos, y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en la Página Web de LA EMPRESA, son expuestos en www.komdu.es a modo orientativo.

PRECIOS.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA, y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente antes de que finalice la compraventa. LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar los precios de los productos sin previo aviso.

DISPONIBILIDAD.

LA EMPRESA informa al cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga, o el proveedor le haya reservado.
LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas
difícilmente controlables por LA EMPRESA, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los clientes. Puede haber ocasiones en las que sea imposible suministrar todos los productos debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, nos pondremos en contacto con el comprador. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por e-mail de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado “desistimiento”.
En caso de que, temporalmente, la empresa no disponga de stock de alguno de los productos, LA EMPRESA se reserva el derecho a LA SUSTITUCIÓN de este por otro semejante de igual o superior calidad.

PAGO.

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se les sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta bancaria. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de Redsy’s con sus protocolos de seguridad correspondientes
El cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el
menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

GASTOS Y TIEMPO DE ENVIO.

GASTOS DE ENVIO.

Los envíos en los que el precio final sea menor a 295,00 € tienen un coste de envío de 30,00 € adicionales.
Los envíos en los que el precio final sea igual o más de 295,00 € no tienen coste adicional de envío.

Aspectos importantes relativos al envío:

Envíos sólo a territorio español dentro de la Península (quedan excluidos los envíos al extranjero, así como a Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla).
Las compras iguales o superiores a 295,00 € tienen transporte gratuito con entrega
a pie de calle.
La empresa de transporte no realizará la subida a pisos, únicamente la entrega en el portal, bajos, almacenes y casas a pie de calle. El cliente debe comprobar las medidas de acceso a su domicilio para asegurarse que los paquetes pueden entrar por la puerta, escalera o ascensor.
Entrega y montaje a domicilio: Si el cliente precisa que la entrega se suba a un piso, o bien solicita el montaje de muebles u otros servicios, debe contactar con LA EMPRESA para solicitar presupuesto y tiempo de envío (ya que podrían variar y diferir de lo expuesto en el apartado «TIEMPOS DE ENVÍO»).

TIEMPOS DE ENVIO.

Muebles y decoración: de 10 a 15 días laborables (aproximadamente) para productos siempre que estén en stock.
Descanso: de 10 a 15 días laborables (aproximadamente) para productos siempre que estén en stock, excepto medidas especiales.

Sillones Relax: de 25 a 35 días laborables (aproximadamente).

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS.

La formalización del contrato se hará única y exclusivamente en castellano. Una vez formalizado el pedido, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un e-mail al cliente confirmando los detalles de la compra realizada, de conformidad con la normativa recogida en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS.

ENTREGA DEL PRODUCTO.

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio español (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o existan datos que hayan sido omitidos.
LA EMPRESA informa al cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

PLAZO DE ENTREGA.

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por el cliente le será entregado en un plazo máximo de 10 a 20 días laborables (según artículo y disponibilidad), desde la confirmación del mismo.
*El calendario laboral al que se adhiere KOMDU es el de su domicilio social que radica en El Puerto de Santa María, Cádiz, que será el que se tomará como referencia para los plazos de envío y entrega.
Los plazos de entrega incluidos en la confirmación de pedido son indicativos y serán respetados en todo lo posible por parte de LA EMPRESA. Por ello es posible que varíen por razones de logística o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, no se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa atribuible al cliente.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail al cliente notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y/o su dirección.
Queda, asimismo, facultada LA EMPRESA para prorrogar el plazo de entrega o suspender la entrega del material objeto del contrato si se da una de las siguientes circunstancias:
Que el comprador no respete las condiciones de pago convenidas o haya retrasos en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales (tales como, y a título de ejemplo, el pago de anticipos a cuenta, la constitución de garantías, la emisión y entrega de títulos de crédito, así como otras obligaciones financieras), incluyendo las relativas a anteriores relaciones con el vendedor.
Caso de fuerza mayor o de acontecimientos como, sólo a título de ejemplo: cierre patronal, huelgas, totales o parciales, ausencias del trabajo, epidemia, guerra, requisiciones, incendio, inundación, accidentes de trabajo, interrupciones o retrasos en los transportes, falta o insuficiencia de energía motriz y, en cualquier caso, en presencia de cualquier otra circunstancia la causa de la cual no pueda imputarse al vendedor o a sus proveedores;
Que el comprador no provea en el tiempo previsto los datos necesarios para que se realice la entrega.

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍOS.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente en la dirección de entrega facilitada por el mismo, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento encaminadas a garantizarla.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los
plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

DESISTIMIENTO DE MUEBLES Y DECORACIÓN.

Debido a las estrictas condiciones de devolución y servicio postventa de nuestros proveedores de muebles y decoración, nos vemos obligados a no admitir el derecho de desistimiento del usuario para los productos que se encuentren dentro de esta categoría de artículos.

*Devolución de producto defectuoso: En el momento de recibir la mercancía, antes de firmar el albarán de entrega del transportista, el cliente debe revisar el número de bultos y su estado. Si en ese momento no puede revisarlo deberá indicar en el albarán del transportista “pendiente de revisar”. Si sólo firma el albarán está indicando que el pedido que se le ha entregado está en buenas condiciones quedando LA EMPRESA libre de cualquier responsabilidad.
Si el pedido, una vez revisado, se encuentra deteriorado o en mal estado, el cliente debe notificar la incidencia por escrito adjuntando fotografías al CORREO ELECTRÓNICO facilitado por LA EMPRESA en su Página Web, antes de 24 horas de la recepción de la mercancía. Pasadas 24 horas la EMPRESA no admitirá incidencias.
La mercancía deberá devolverse a la dirección que le facilitaremos en su momento por correo electrónico con todos los elementos con que fue entregada en perfectas condiciones, sin signos de un mal uso de la misma. Cuando la mercancía defectuosa sea recibida y revisada, LA EMPRESA contactará con el cliente para gestionar la sustitución, reparación o resolución del contrato. Los gastos derivados correrán a cargo de LA EMPRESA.

*Devolución por error en el pedido por parte de KOMDU HOGAR: Cuando la mercancía recibida no sea la que el cliente compró debido a un error de LA EMPRESA, el cliente debe comunicarlo vía correo electrónico en la mayor
brevedad posible, corriendo LA EMPRESA con los gastos derivados del transporte.

*Devolución de mercancía no defectuosa: Cuando LA EMPRESA reciba mercancía que ha sido devuelta por ser defectuosa, si una vez revisada se comprueba que el producto devuelto ha recibido un mal uso, LA EMPRESA volverá a contactar con el cliente. Los gastos de envío derivados de la devolución de un producto no defectuoso correrán a cargo del cliente. Una vez el cliente abone el importe se procederá al envío. Los costes de transporte ascienden al 20% del PVP. Un uso inadecuado del producto puede suponer la pérdida de la garantía.

DESISTIMIENTO DE ARTÍCULOS DE DESCANSO.

Si el cliente, una vez recibido el producto decide devolverlo, puede hacerlo si se encuentra dentro de los primeros 14 días naturales desde su recepción, y siempre y cuando no sean almohadas, productos pertenecientes a la categoría de personalizados (como aquellos en los que se elige el color del tapizado, tela o madera) o de medidas especiales, entendiéndose éstas todas aquellas que queden fuera de 90×190, 135×190 y 150×190 cm. El abono se efectuará a través de transferencia bancaria y en un plazo máximo de
7 días a partir de la fecha en que el producto devuelto llegue a nuestras instalaciones para ser revisado (ya que el desistimiento solo se aceptará en el caso de que el producto se encuentre en perfectas condiciones).

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe ponerse en contacto con LA EMPRESA a través del e-mail komduhogar@gmail.com antes de la finalización de esos primeros 14 días naturales desde la recepción del pedido. Los servicios de devolución se realizan a través de las empresas especializadas con las que colabora KOMDU. En el caso de que sea el cliente quien desee realizar la devolución por medios propios, ésta deberá llegar antes de la
finalización de los 14 días mencionados anteriormente, no responsabilizándose KOMDU de los daños que pueda sufrir la mercancía a causa del transporte.
Para poder efectuar la devolución, el pedido tendrá que estar en su embalaje original, en buen estado y no haber sido usado. De no ser así, KOMDU no podrá llevar a cabo la devolución del producto.

Los gastos de la devolución corren a cargo del comprador siempre y cuando el producto adquirido no presente defectos de fabricación, tal y como indica el artículo 101 de la Ley de Defensa de los Consumidores. El coste total de la devolución se detalla continuación:

Colchones: 100,00 €.
Colchones envasados al vacío: 100,00 €.
Somieres simples o dobles: 100,00 €.
Somieres articulados: 130,00 €.
*Todos los precios mencionados anteriormente incluyen I.V.A.

En caso de que los servicios contratados por el cliente impliquen portes y/o montajes y se hayan completado, su coste no podrá ser reembolsado.
En caso de que los servicios contratados por el cliente impliquen portes y/o montaje y se hayan iniciado (aunque no completado), si éste quiere ejercer su derecho de desistimiento, puede hacerlo. Sin embargo, como parte de estos servicios ya se habrían llevado a cabo y no es posible su devolución, el cliente deberá abonar la parte proporcional del servicio efectuado hasta el momento en que ha puesto de manifiesto su intención de hacer uso del derecho de desistimiento.

REEMBOLSOS AL CLIENTE.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de reembolso bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago del pedido en un plazo de 3 días laborables desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto, una vez verificado su buen estado. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días laborables para las tarjetas de débito y de hasta 30 días laborables para las tarjetas de crédito.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidora de proveedores que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la Web www.komdu.es poseen las máximas condiciones de calidad y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
En nuestras instalaciones, los productos están almacenados en condiciones óptimas según la normativa vigente. Una vez en destino, la empresa no se hace responsable del mantenimiento del contenido de las cajas.
Komdu describe los detalles, las características técnicas y pone a disposición las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de estos, de manera que no queda obligado por estas. Por tratarse de productos artesanales pueden existir pequeñas variaciones en tonalidades, formas y medidas. Para casos concretos verificar toda la información con el departamento técnico antes de formalizar el pedido, ya que estas variaciones no son aceptadas como incidencia. La garantía del mobiliario de hogar y muebles tapizados (sofás y sillones) por período de dos años quedará invalidada en los daños producidos por transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al uso normal del producto por parte del cliente tras la puesta a disposición de su pedido. Esta garantía sólo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la puesta a disposición del producto.
SEGURIDAD.

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona dentro de un servidor seguro utilizando el protocolo S.S.L. (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo
S.S.L. se garantiza:

Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por este.
Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta Página Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la misma. Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático y, por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier
otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de estos.

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS.

Los clientes y usuarios son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los clientes y usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:

Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborados o no por LA EMPRESA, publicado, o no, bajo su nombre de forma oficial.
Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros,
o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios
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LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a
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El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los clientes y usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.
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Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido.
Lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del cliente.
De la inoperatividad o problemas en la dirección de e-mail facilitada por el cliente para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar, durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de
nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a laexclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Los clientes y usuarios se comprometen a navegar por la Página Web y a utilizar el contenido con buena fe. Así mismo, se comprometen a aceptar los términos generales de navegación y uso de la misma, que se encuentran en el AVISO LEGAL del Sitio Web.

NULIDAD.

La eventual nulidad de una o más disposiciones de las presentes Condiciones de Uso no afecta, por expresa y mutua voluntad de las partes, sobre la validez del resto en su totalidad. En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes.
LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes condiciones
generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Los clientes y usuarios siempre dispondrán de estas condiciones de uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones de uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE.

Los presentes Términos y Condiciones, así como el uso del Sitio Web, se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Cádiz, salvo que la Ley imponga como obligatoria otra jurisdicción.
En el supuesto de que cualquier estipulación resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que la presente Política resulte inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, se procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

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